Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición para equipar a mi marioneta

3 participantes

Petición para equipar a mi marioneta Empty Petición para equipar a mi marioneta

Mensaje por Yrdom Vie Dic 20, 2013 2:08 am

Bien, como mi clan es el Kugutsu, entonces tengo acceso a una de las habilidades clase B:

"Habilidades Clase B; Actualmente su control sería mejor. Dependiendo de las marionetas que tengas comenzarás la creación de una técnica (debe ser de las que existen obviamente) para poder utilizar con tu marioneta. Se recomienda crear marionetas de materiales más resistentes, además el Marionetista tendrá más facilidad para instalarle armas."

Y me gustaría saber si se me permite equipar a mi marioneta con cañones canalizadores de chakra para realizar una de las técnicas vistas en una de las películas de naruto shippuden:

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Ry%C5%ABmyaku:_Gran_Drag%C3%B3n_de_Fuego

El texto extraído dice lo siguiente:

El Ryūmyaku: Gran Dragón de Fuego (龍脈・豪龍火, Ryūmyaku: Gōryūka) es un jutsu en donde Mukade, en su cuerpo de marioneta final, expulsa de su boca unas llamas púrpuras utilizando el chakra de Ryūmyaku.

Sin embargo al ser del chakra del Ryūmyaku me gustaría saber si algún moderador o administrador me puede rolear un NPC, para yo derrotarlo y así obtener chakra del Ryūmyaku y poder utilizarla con mis marionetas.

Desde ya sepan que estoy sujeto a todo tipo de disposiciones y si quieren puedo desarrollar una trama con respecto a todo esto y hacerlo como una misión encomendada del kazekage a mi persona.

PD: Sepan que las ruinas del país de Roran se encuentran en el desierto de Sunagakure

Yrdom

Petición para equipar a mi marioneta Empty Re: Petición para equipar a mi marioneta

Mensaje por Yrdom Vie Dic 20, 2013 6:53 pm

UP?

Yrdom

Petición para equipar a mi marioneta Empty Re: Petición para equipar a mi marioneta

Mensaje por Maxi Vie Dic 20, 2013 8:36 pm

Me gusta con que legalidad pedis todo, estoy de acuerdo y alguien del equipo administrativo te roleara un npc para que si lo derrotas, obtengas su chakra.
Maxi
Maxi

Mensaje por Yrdom Vie Dic 20, 2013 8:54 pm

Ok, gracias, es para evitar todo tipo de problemas. Gracias desde ya.

Yrdom

Mensaje por Yrdom Mar Dic 24, 2013 10:46 am

¿Up? No quiero parecer ni pesado, ni prepotente ni nada pero por favor, Brian fijate esto por favor, requiero de que me hagan alguna prueba o algo.

Yrdom

Mensaje por Brian Mar Dic 24, 2013 5:10 pm

Sabiendo los resultados del combate con el npc no me parece necesario dicha pelea, en resumen, positivo.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

https://rolbm.foroactivo.mx/

Mensaje por Yrdom Mar Dic 24, 2013 5:57 pm

Pues nada, entonces desde ahora en más en vez de chakra normal mi chakra va a ser chakra de ryumyaku dado a que necesito de ese tipo de chakra para realizar está técnica. Como aclaratoria, este chakra es un poco mejor que el chakra normal, pero para no chetarme solo diré que es lo mismo pero tiene diferente color (color púrpura en este caso).

Yrdom

Mensaje por Brian Mar Dic 24, 2013 7:23 pm

Ok ok cierro entonces.
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

https://rolbm.foroactivo.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado