[Misión] Experimentos Secretos
2 participantes
Rol Naruto ~ Bermillon Mistery :: Aldeas :: Aldeas Ninjas :: Otogakure no Sato :: Historial de Misiones Ninja
Página 1 de 1.
[Misión] Experimentos Secretos
Misión de Clase S
Experimentos Secretos
Sansetsu recibió una extraña carta con el logo de Otogakure no Sato y ésta citaba algo como:
.... El líder de Otogakure te cita, mi gran ninja fiel para que realizes un encargo. Quiero que vayas a raptar a un ninja de Konoha, y tráemelo. Debes ser discreto, por que si eres descubierto será un peligro. En caso del fallo de la misión huye con la persona, más no mates a el raptado.
Aclaración:
El chico se encuentra sedado con el veneno del fin por todo su cuerpo aunque aún existen posibilidades de salir ileso de la infección en su organismo (si no es sanado en 3 días su personaje morirá). Además se encuentra atado con cadenas y por cuerdas de alambre.
El shinobi fue raptado en Konoha y no se dejo rastro alguno de su desaparición.
Participantes:
- Sansetsu del Sonido (Natheliem)
- michea310 (Encerrado en las celdas de Otogakure no Sato)
Recompensa de la Misión:
3000$ + 16 SP (Altas probabilidades de morir)
Experimentos Secretos
Sansetsu recibió una extraña carta con el logo de Otogakure no Sato y ésta citaba algo como:
.... El líder de Otogakure te cita, mi gran ninja fiel para que realizes un encargo. Quiero que vayas a raptar a un ninja de Konoha, y tráemelo. Debes ser discreto, por que si eres descubierto será un peligro. En caso del fallo de la misión huye con la persona, más no mates a el raptado.
Aclaración:
El chico se encuentra sedado con el veneno del fin por todo su cuerpo aunque aún existen posibilidades de salir ileso de la infección en su organismo (si no es sanado en 3 días su personaje morirá). Además se encuentra atado con cadenas y por cuerdas de alambre.
El shinobi fue raptado en Konoha y no se dejo rastro alguno de su desaparición.
Participantes:
- Sansetsu del Sonido (Natheliem)
- michea310 (Encerrado en las celdas de Otogakure no Sato)
Recompensa de la Misión:
3000$ + 16 SP (Altas probabilidades de morir)
Sansetsu- Mensajes : 84
Re: [Misión] Experimentos Secretos
Válido. El chico es curado por el iryo ninjutsu el personaje Ame (Koi-Chang) del Edo Tensei.
Sujeto- Mensajes : 71