Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Trama] Fusión de Organismos

2 participantes

Ir abajo

[Trama] Fusión de Organismos Empty [Trama] Fusión de Organismos

Mensaje por Sansetsu Miér Ene 01, 2014 1:07 am

[Trama] Fusión de Organismos 500px-Jutsu_Quimera1

La transformación genética del organismo
Otogakure no Sato, salón principal de experimentos mutantes.

31 de Noviembre de 2014 - 12:30 hrs.

Hace un par de días antes de entrar en Konoha como todos los días tuve una extraña sensación en mi cuerpo, era como si se tratase de una apertura a un nuevo conocimiento de mutación genética que podría llegar más allá de la mente humana. Más que una sensación de "apertura" era como un cosquilleo, necesitaba que alguien viera que ocurría dentro de mi y fue lo que me llevo a recurrir ante Akira, el actual líder de mi aldea. Éste se vio algo flojo hacia mi petición que me atendiera pero aceptó por pura conveniencia para experimentar con mi cuerpo. Comenzó a analizar mi cuerpo detalladamente menoscabando sus reacciones ante mi cuerpo; para el no era nada nuevo aunque una que otra impresión se llevo. El trabajo en concreto constaba de realizar una serie de cambios fisiológicos que lo llevaron a encontrar un descubrimiento enorme para sus ojos, que más tarde se volvería un nuevo hallazgo de potestad para la nueva era Shinobi, los movimientos cada vez fueron más rápidos y precisos para Akira, recurrió a una élite de médicos que yacían en Otogakure en ese entonces y le ayudaría en el proceso de la exploración sobre mi cuerpo, dicho líder me sedó por completo hasta caer en un profundo sueño que según mis expectativas no resucitaría nunca o así parecía en ese entonces. Mi cuerpo al verse sellado en un profundo mar de pensamientos oscuros fue cuando entonces Akira dio comienzo a los experimentos en mi cuerpo que más tarde lo llevarían a otro descubrimiento más pudiendo así poder llevar mi potencial como ninja en una escala del 1 al 10.

Al parecer, Akira se vio inundado de un profundo trabajo en donde tuvo que conseguir una serie de animales y cadáveres para poder formar solamente a un organismo viviente que pudiera velar por mi sobrevivir dentro de mi cuerpo y además otorgarme una serie de habilidades que más adelante podrían ser requeridas para una que otra misión o quién sabe, la dominación del mundo Shinobi. La operación conllevo a un determinado horario de quince a veinte horas de duro trabajo en donde la mitad de ésta tardo solamente en sellar mi cuerpo y percatarse de que mi cuerpo no perdiera la sangre suficiente para que mi cuerpo no tan solo sufriera una debilidad si no que también me mantenga en postura enfrente a la sociedad. Las últimas dos horas se encargó de firmar un pacto sobre mis órganos para que mi habilidad permaneciera solamente en mi cuerpo y no pudiera ser usurpada por otros shinobis médicos, los organismos que fueron cruzados entre si´hasta formar uno solamente sintético fue enterrado en mi organismo hasta que éste se fue adhiriendo poco a poco, de  respaldo se vio sellado en mi cuerpo un tatuaje que fue finalizado en un altar precisamente rebuscado por todo el mundo para éste tipo de operaciones.

[Trama] Fusión de Organismos EPG-Altar-dioscaido

Después de las últimas horas de sellado sobre un altar minuciosamente preparado por los mejores arquitectos de la aldea y una serie de preparaciones totalmente exhaustivas en mi cuerpo, la operación se dio por terminada. Los cambios tanto físicos como psicológicos de mi persona quedaron totalmente remarcados, cambiando mi aspecto rotundamente dándose un giro de 180 grados. El tono de mi piel se volvió mucho más blanquecino de lo normal siendo un espejo a una cáscara de cebolla, mi figura se vio envuelta en una serie de vendas totalmente largas y de un gran grosor debido a la alta cantidad de incisiones en mi cuerpo quedando dichas cicatrices marcadas en mi cuerpo para siempre sin posibilidad de ser remediadas. Según mis pensamientos y la gran imaginación que llevo en mi cabeza, el tono de piel que fue cambiando debido a la operación fue gracias a la gran perdida de sangre.

[Trama] Fusión de Organismos 252299-vlcsnap2010042822h18m12s40_super

Al despertar mi cuerpo se encontraba en un estado de agotamiento total siendo así como caí nuevamente cual saco de papas ante la cama con la mayor debilidad del mundo, Akira por otro lado me encontró infraganti tratando de levantarme pero éste me dio unas cápsulas medicinales junto a un plato de comida bastante nutritiva que me ayudaría a más tarde conseguir las fuerzas que necesitaba. Akira me dio una nota que citaba algo como:

Tu cuerpo se vio en un excelente estado en tu operación aunque aún existen pequeños detalles que se deben ajustar en el futuro pero que no serán problema alguno,  originalmente tu cuerpo fue escogido por la inmensa masa muscular que poseías y de un fuerte poder mental que te ayudaría a combatir los dolores y penurias de dicha operación. Esperamos que no lo utilices para mal si no para bien y que alguna vez nos devuelves el gran favor que te hemos dado, hicimos milagros para conseguir todo lo que necesitábamos para combinar distintos organismos de vida de los organismos en un organismo combinado teniendo las características originales de dichos  organismos, y por tanto, crear un cuerpo sintético.

Sin nada más que decir, un viejo amigo.

Al parecer la carta al terminar de leerla se vio envuelta en una especie de fuego azulino que a los segundos desapareció como si nada hubiera pasado, quedando las cenizas que se fueron entrelazando mediante las ondas del viento desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos. Aunque aún permanecía en cama apareció un ciudadano enmascarado con atuendos negros que comenzó a dictarme una serie de órdenes que debía seguir para que mi cuerpo no sufriera accidentes y/o perjudiciales para mi figura.

Actualmente me encuentro en post-recuperación aunque mi cuerpo ya tuvo su sanación total para que pudiera mantener mi vida como antes lo era.

(Se ira actualizando mediante vaya consiguiendo habilidades y se me hagan mis respectivas curaciones en mi organismo).
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Fusión de Organismos Empty Re: [Trama] Fusión de Organismos

Mensaje por Brian Vie Ene 03, 2014 4:11 pm

ok
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.