Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Trama] Comenzando con la masacre

+5
Ziro
Arkay.
Blackshleger
Yuiko Nanami
Sansetsu
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Sansetsu Lun Ene 06, 2014 6:17 pm

Comenzando con la masacre
La revolución de las aldeas

[Trama] Comenzando con la masacre Konoha_destruida

Sansetsu decidió comenzar la masacre de Konoha por su propia voluntad junto a las aldeas que se unirían a su causa.

Las razones de las muertes de los shinobis serán las siguiente:

- Destrucción masiva de Konoha por una gran cantidad de aldeas que guardan un gran rencor hacia dicha aldea
- La muerte de Sansotsu no será en vano y se dará por venganza su muerte, los que se encuentren vivos en Konoha caerán muertos a nuestros pies
- Sansotsu guarda rencor hacia Uchiha Itachi y toda la aldea de Konoha por su mal trato a la llegada de dicha aldea y sus actitudes agresivas contra el
- Uno de los cuantos planes en la destrucción de Konoha es conseguir ciertos Kekkei Genkai
- Toda aldea que mantenga algún lazo de amistad con Konoha caerá en manos de nosotros sin piedad
- Aldeas ajenas que planeen contraponerse a nuestras decisiones de igual manera serán destruidas

Aviso:

- Persona que quiera ser revivida puede informármelo, las condiciones serán entregadas en ese mismo momento


Pantallazos - Primera muerte (Yuiko Nanami - .lCony.)

Spoiler:
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Yuiko Nanami Lun Ene 06, 2014 6:25 pm

Bueno primero dire que esto es INVALIDO

1.- No tengo ninguna relacion con konoha ninguna, todo lo que rolee sera invalido ya que ayer me entere que si salia de kiri sin permiso me exiliaba asi que logre tomar su permiso y me mantenia en FRONTERAS.

2.- Kirigakure no Satö no tiene ninguna relacion con ninguna de las aldeas : Kumo - Oto - Suna - Ame , que por lo que yo se son las que atacaran. siendo que mi muerte es invalida. por esas dos razones.

y por eso creo que mi muerte es invalida ya que no tengo relacion con ninguna de las minimas de aldeas.
Yuiko Nanami
Yuiko Nanami

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Blackshleger Lun Ene 06, 2014 7:28 pm

Yuiko Nanami escribió:Bueno primero dire que esto es INVALIDO

1.- No tengo ninguna relacion con konoha ninguna, todo lo que rolee sera invalido ya que ayer me entere que si salia de kiri sin permiso me exiliaba asi que logre tomar su permiso y me mantenia en FRONTERAS.

2.- Kirigakure no Satö no tiene ninguna relacion con ninguna de las aldeas : Kumo - Oto - Suna - Ame , que por lo que yo se son las que atacaran. siendo que mi muerte es invalida. por esas dos razones.

y por eso creo que mi muerte es invalida ya que no tengo relacion con ninguna de las minimas de aldeas.

1.- Eres residente, por lo que el personaje de natheliem puede creer que trabajas para konoha.

2.- Esto no tiene ningún sentido.

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Arkay. Lun Ene 06, 2014 8:35 pm

¿Las vendas se mueven por arte de magia? Muerte invalida, nunca vi que concentrases chakra en la vendas, muerte invalida.

PD: Las razones técnicamente también son invalidas, segun las reglas de Minato, solo se puede ingresar al hokage con un permiso validado por el mismo de manera onrol, al cual obviamente se le deben mostrar pantallazos y pruebas de que eso sucedió, por lo que ella no esta en konoha,si no en las fronteras .


Última edición por Arkay. el Lun Ene 06, 2014 8:40 pm, editado 1 vez
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Yuiko Nanami Lun Ene 06, 2014 8:36 pm

1.- no resido ya, por lo que te dije MINATO AUN NO ME A VALIDADO CREO
2.- Como dije antes ando en fronteras.
Yuiko Nanami
Yuiko Nanami

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Ziro Lun Ene 06, 2014 8:54 pm

En mi opinión te daré a conocer mi siguiente punto de vista.
Cony no tiene ninguna relación con Konoha, ni tampoco conoce a nadie de allí, es más con ninguna aldea se a relacionado hasta ahora. Cony obtuvo el permiso del mizukage para mantenerse en FRONTERAS, el cual no guarda ninguna relación con ninguna aldea obviamente...
Reitero también lo de arkay, ¿Cómo haces lo de las vendas?, aparte el Hokage tiene que darle el permiso, muerte completamente Inválida.
Ziro
Ziro

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por paratus. Lun Ene 06, 2014 9:14 pm

Recuerden que cony nunca estuvo en konoha, todo su roleo en konoha es INVALIDO ya que minato nunca le valido o permitio su ingreso.
paratus.
paratus.

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Shiroe Mar Ene 07, 2014 11:05 am

Siento postear sin tener rango pero hay algo que me dio mucha risa. Que es eso de un millón de vendas? Tan solo sacas diez o quince máximo XD

Shiroe

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Arkay. Mar Ene 07, 2014 11:16 am

Tal y como dice Reikd, yo creo que llegarias a las 10, en la serie se vio las pocas vendas que saca Hiruko, pero yo tengo otra preguntas, que espero me respondas.

¿Como sabes tu de la muerte de Sansetsu?
En tu ficha en ningun lado dice que guardes renocor hacia nadie ni que odies a "x" persona o clan
¿Y porque guardas rencor al clan uchiha?

Con esto no estoy invalidando las razones ya que la simple razón de que te lo haya ordenado tu lider es una razón valida para matar.
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Sansetsu Mar Ene 07, 2014 4:26 pm

(1) Arkay, las vendas no se mueven por arte de magia, según la técnica cita que no requiere la más mínima cantidad de chakra ya que forma parte de mi cuerpo debido a la operación que tuve en mi cuerpo; me tomaré el tiempo de citarte textualmente como lo dice:

* Vendas - Tentáculos; Generalmente al hacer tantos experimentos el shinobi cubre todo su cuerpo de vendas ya que se protege del exterior logrando formar con su chakra vendas que pueden perforar y destruir todo tipo de textura y superficie, Ya que las usa como zarcillos para ataques de largo alcance. Los vendajes se hacen tan fuertes que pueden atravesar fácilmente materiales de gran dureza como la roca. Es una técnica muy eficaz ya que prácticamente no consume casi nada de chakra, lo que permite usarla durante un tiempo prolongado sin tener consecuencias negativas en el ejecutor de la misma.

Cuando me refiero a millones de vendas, es que su cuerpo se está envolviendo en una sola pero que comienza a dar varios giros sobre su cuerpo para envolverla por completo, no que de mi cuerpo aparezcan un millón de vendas (aunque técnicamente podría suceder ya que mi cuerpo fue distorsionado por completo y no solamente se uso una venda ni tampoco diez para cubrirlo).

(2) Las personas que jamás se encuentran dentro de mi roleo o en la misma sala donde yo lo hago les pido por favor que se abstengan de comentar (Arkay, Reikd etc) ya que no tocan ni pican en el tema.

El rencor que guardo hacia los Uchihas fue sobre la muerte de mi antiguo personaje, Sansotsu. Éste formaba parte de Otogakure y fue "una leyenda" o más bien un héroe en nuestra aldea por ser el único capaz de enfrentarse con Itachi en ese momento. El líder de nuestra aldea se encargo de comentarlo a todo aquel que se encontrara en ella, luego de eso, hice varias visitas a Konoha (con el permiso del Hokage [Prueba] sabiendo que usarían cualquier pretexto en mi contra para invalidar la muerte) en dichas visitas mi única intención fue socializar con los demás aldeanos y shinobis pero lo único que recibí fue amenazas, ataques de sorpresa; sobre todo Itachi, y la falta de respeto que tenían hacia mi personaje. No soy el único que planea atacar Konoha, no soy el único que guarda rencor y odio hacia los personajes Uchiha por lo tanto no pueden darme por inválido por excusas baratas y que además se dejen influenciar por el amiguismo.

PD: No necesito escribirlo textualmente en mi ficha ¿para eso está el roleo o no? si es así entonces lleno mi ficha de muchas tramas citando cada paso que doy por las aldeas, no seas ridículo.

(3) El asesinato de Cony fue por un simple señuelo por el afecto que tenía ella hacia Konoha y no me lo pueden negar; véase las misiones que ha hecho con ricardoamanue, Ziro, José y los demás.

Ajeno a todo eso, seguiré con la muerte de personas y no permitiré que por un par de excusas baratas detengan el roleo de mi personaje.

PD: ¿Cuando se a visto una muerte con excusas? Nada que ver, mi personaje es un asesino encubierto y quiero cumplir las órdenes que se me dieron desde Otogakure.

Un saludo a todos.
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Arkay. Mar Ene 07, 2014 4:37 pm

(1) Primero que nada, ahí mismo te dice, necesita la mínima concentración de chakra, no lo hiciste, las vendas no se mueven.

(2) me voy a meter ya que me incumbe como legalizador.

(3) Lo lamento, amigo mio, pero yo no pienso validar murtes por la simple razón que "Mi personaje es un asesino" porque así todos matamos a todos, y sin problemas algunos, no voy a responder mas ya di mi punto de opinión, no lo tomes personal, estoy siendo totalmente imparcial, simplemente que para mi es invalido, y lo seguire manteniendo por lo ya dicho anteriormente
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Sansetsu Mar Ene 07, 2014 4:42 pm

(1) Primero que nada, ahí mismo te dice, necesita la mínima concentración de chakra, no lo hiciste, las vendas no se mueven.

(2) me voy a meter ya que me incumbe como legalizador.

(3) Lo lamento, amigo mio, pero yo no pienso validar murtes por la simple razón que "Mi personaje es un asesino" porque así todos matamos a todos, y sin problemas algunos, no voy a responder mas ya di mi punto de opinión, no lo tomes personal, estoy siendo totalmente imparcial, simplemente que para mi es invalido, y lo seguire manteniendo por lo ya dicho anteriormente

Mínima concentración de chakra. ¿Tu piensas que siendo rango S no tengo control completo sobre mi cuerpo? ¿Sobre las habilidades que he canjeado? ¿Piensas que es necesario rolear una "mínima" cantidad de chakra para extender mis vendas sabiendo que ya formo parte de uno de los mayores rangos y necesito rolearlo? Por favor, muchas pero muchas veces he roleado lo mismo sin rolear el chakra y jamás me lo han regañado, lo siento pero no vengas con excusas baratas por favor.

Si comienzo a matar gente será por una misión acordada con Sujeto (además de no ser el único que comenzará esa masacre), si no tienes idea de como funcionan las cosas dentro del rol; lo digo porque jamás te veo roleando y eso lo comprueba cualquiera, además de arrancar cuando te pillo haciéndolo por miedo a perder el personaje).

PD: Si gustas puedo volver con Cony a las fronteras solos y repetir el roleo Very Happy
Edit: Siento lástima por ti, se te acaban las excusas

Un beso
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Arkay. Mar Ene 07, 2014 4:48 pm

No se me acaba nada, porque no son excusas, estamos en un rol específico, las cosas de deben especificar, ya seas rango S o rango E, la concentración de chakra es necesaria si o si, eso no tendría que ni discutirse.

Cony no esta en konoha, esta en fronteras, por lo tanto, tus razones para matar gente son invalidas, según veo comienzas a cambiar tu argumento, antes decias que matabas porque eras un asesino y ya, y ahora porque te lo ordena sujeto, el roleo no debe ser repetido ya que no hay razones para matarla.

Fin, Kisses ^^
Arkay.
Arkay.

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Sansetsu Mar Ene 07, 2014 4:55 pm

Arkay. escribió:No se me acaba nada, porque no son excusas, estamos en un rol específico, las cosas de deben especificar, ya seas rango S o rango E, la concentración de chakra es necesaria si o si, eso no tendría que ni discutirse.

Cony no esta en konoha, esta en fronteras, por lo tanto, tus razones para matar gente son invalidas, según veo comienzas a cambiar tu argumento, antes decias que matabas porque eras un asesino y ya, y ahora porque te lo ordena sujeto, el roleo no debe ser repetido ya que no hay razones para matarla.

Fin, Kisses ^^

Me gustaría que te pasaras por mi registro de misiones para ver si se aclara la cabeza un poquito. Otra cosa, si Cony se encontraba en fronteras pues perfecto, porque fue allí donde nos encontramos (está de testigo Andros y otros dos de Otogakure, es más y si mal no recuerdo también se encontraba José) le pedí que me siguiera y ella accedió.
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por lAndros. Mar Ene 07, 2014 5:06 pm

Siento interrumpir, aclaro varias cosas ando en el movil mi ortografía no es buena. Primera si es un rol especifico y tal hay que especificar todo(vease el nombre del genjutsu que jhone utilizo a sansotsu. No lo encuentran no? Primera prueba) segundo cony podria haberse dado cuenta de que no concentro el chakra y casi apenas roleo defenderse, casi como aceptar su muerte. Tercero que cambie el argumento da igual, es la misma tecnixa que usas tu para poner excusas y los demas. Siendo rango S apenas necesitas chakra si la concentración es minima, es de pura logica, un medio punto de chakra no se especifica

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Maxi Mar Ene 07, 2014 5:08 pm

Bueno es hora de participar en este tema..
-Primero: aunque seas S necesitas si o si usar chakra en cualquiera de tus jutsus, sin chakra no hay jutsu, principio basico. A lo que se refiere manipulacion como por ejemplo la arena de koi o tus vendas no se necesita constantemente usar chakra, pero si al comienzo (eso mismo tambien se lo aclare a koi y lo implemento desde su examen chunnin).

-Segundo: Alguien me puede aclarar si cony estaba en konoha o en frontera para terminar de deliberar si su muerte fue valida?

-Tercero: Mi personaje se volvio hostil contra otogakure por sus continuos ataques, no es de gil que te trate mal pero sos igual a tu otro pj y obviamente como mataste a guardias uchihas, mi pj aun sigue con odio xd.  
El recibimiento hostil fue por los motivos que dije arriba y porque atacaste a una mujer del clan uchiha al ingresar donde estabamos nestor y yo. Mi segunda presentacion hostil fue luego que declaraste amenazas contra konoha. Todo bien, pero era para aclarar

Andros nose porque saltas con eso pero si no se ve cuando dije "genjutsu sharingan" fue por los mensajes de atomo explicandole a nathe.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Sansetsu Mar Ene 07, 2014 5:13 pm

Como dije anteriormente, repito todo el roleo para que no hayan dudas.
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por lAndros. Mar Ene 07, 2014 5:27 pm

Si, cony estaba en fronteras, roleó venir en burbuja, están OpenMyEyes y Osneiker de testigos.
El Genjutsu Sharingan no funciona asi Jhone, eso son los efectos externos.
Los Genjutsus, cuando tu caes en ellos, simplemente quedas paralizado en la vida real, o agitandote, como le paso a Shikamaru, que se quedó con los brazos levitando, o como le pasó a toda la gente del estadio, que se durmió por el genjutsu, o como le paso a Naruto, en la saga de ''Yakumo Kurama'', cuando le metió Kurenai en un Genjutsu a Naruto y naruto seguia en el genjutsu, pero como desmayado. Y luego Kurenai se enfrento con un kurama, metiendole en un genjutsu, diferente al de naruto, y quedo en ese mismo estado, y muchos mas. Kakashi lo que hizo es meterles en un genjutsu que los dejó paralizados, pero hay que decir que genjutsu es.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Maxi Mar Ene 07, 2014 5:34 pm

Nose que tiene que ver lo que paso antes con esto pero se nota que no tenes ni idea del sharingan, me lo enseño a rolear brian y te digo que genjutsu sharingan es el basico de las tres aspas capaz de recrear cualquier ilusión.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Yuiko Nanami Mar Ene 07, 2014 5:52 pm

No rolee defenderme, por algo, es todo invalido me entiendes?
no era necesario defenderme.
Yuiko Nanami
Yuiko Nanami

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Ziro Mar Ene 07, 2014 7:31 pm

1. Cabe a destacar, las misiones de Cony con los shinobi de konoha, están invalidas, como te dijeron, ella no se encontraba en konoha, aún no poseía ninguna relación en lo más mínimo con Konoha.

2. ¿Que tiene que ver el sharingan y los genjutsus con todo esto?, estamos hablando de las vendas que en todo rol, independiente de las clases se necesita por lo menos la más mínima canalización de chakra para todo jutsu o sino el jutsu no se llevaría a cabo. Esto es un rol, es completamente distinto al anime, no comparen el anime con el rol, cosa que se esta haciendo ahora.

3. Otra cosa y ultima que voy a decir por ahora es el hecho de que cony no se defendiera o algo no quiere decir que aceptara su muerte, ¿Hay pruebas de que Sujeto te hablo de que los Uchihas son causantes de todo tu rencor en contra de ellos y de Konoha en sí?.
Ziro
Ziro

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Sansetsu Miér Ene 08, 2014 4:15 pm

Ziro, ¿te encuentras presente cuando roleo? ¿Qué haces tu en la entrada cuando todos andan roleando? Cantando como estúpido sin razón alguna, si no sabes sobre el tema tu y los demás absténganse de comentar.

La solución que dio Jhone fue repetir el roleo y ya.

Un beso
Sansetsu
Sansetsu

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Localización : Otogakure no Satô

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Yuiko Nanami Miér Ene 08, 2014 9:18 pm

Algo, andros nada que ver yo no hablo que nunca rolee con nathe en fronteras, lo que hablamos es que es invalido por que no tiene razones para matarme, esto no se repite, nathe te digo que ESTO ES INVALIDO. y ZIRO se puede meter por que es un lega, tiene mayor rango sobre ti,en foro no puedes decirle que no pueda comentar, esta diciendo la verdad que sabe.
Yuiko Nanami
Yuiko Nanami

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Ziro Miér Ene 08, 2014 10:06 pm

Sansetsu escribió:Ziro, ¿te encuentras presente cuando roleo? ¿Qué haces tu en la entrada cuando todos andan roleando? Cantando como estúpido sin razón alguna, si no sabes sobre el tema tu y los demás absténganse de comentar.

La solución que dio Jhone fue repetir el roleo y ya.

Un beso

Nathe, si canto o me ausento o algo, ¿Qué tiene que ver contigo?, yo puedo hacer lo que quiera, es mi pj, mi keko, mi problema, tengo la libertad de meter mis narices en este tema porque soy un LEGALIZADOR, es mi deber legalizar ya sea fichas, bitácoras, muertes, etc. No puedes pedir a los presentes en aquel roleo para que validen o algo, para eso se usa el sistema a pantallazos para que los legalizadores, mod o admind puedan validar y comprobar si es verdad o mentira lo que suceda. No nos podemos quedar sin meternos ya que el tema esta en foro, y somos de la administración. ¿Para que repetir el roleo?, no sacarás nada. Por mí esto sigue inválido y no pienso cambiar mi opinión por ahora. Wink
Ziro
Ziro

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Maxi Jue Ene 09, 2014 6:33 am

Este post ya me esta cansando, cuando dije de repetir el roleo lo tome como una solucion trivial pero viendo el revuelo que esto esta causando, nathe te pido que me digas las supuestas razones que tenias para matarla, si las considero validas, el roleo se repetira, de lo contrario quedara invalido; espero tu respuesta
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Comenzando con la masacre Empty Re: [Trama] Comenzando con la masacre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.