Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señales de vida <3

4 participantes

Ir abajo

Señales de vida <3 Empty Señales de vida <3

Mensaje por Brian Sáb Ene 11, 2014 2:47 pm

Mi querida y hermosa gente, les queria informar mi estado actual, como me temia solo puedo tener contacto con ustedes mientras este con mi primo y un amigo de mi viejo quienes tienen servicio de internet, bueno aprobeche a escribirles y hacer un pequeño reclamo veran yo tengo un capricho que va contra las reglas que puse en el foro como dije los usuarios inactivos durante una semana se les elimina el personaje, bueno queria que fuese omitida para mi ya que me encuentro incapaz de poder estar un buen rato en una pc sin ser interumpido, en fin queria que no se me borre el pj, ya se que esta cheto hasta el qlo y ocupa muy buenas cosas que otras personas quicieran tener pero me encariñe con una trama que queria terminar pero antes no me daba el tiempo y aun no me da tiempo, pero en cuanto tenga servicio de internet lo primero que queria hacer es terminar dicha trama con ciertas personas, espero que no les caiga mal mi descicion con respecto a mi personaje pero solo queria eso tratare de compensarles a todos mi falta con eventos que le dire a maxi que los lleve a cabo, ya que tengo tiempo libre puedo pensar en tramas escribirlas en mi pc y despues llevarselas a mi hermano (jhonee2/Maxi) bueno eso es todo, los quiero! Menos a koi por querer petar a mi pj, no ves que es sensual!
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Señales de vida <3 Empty Re: Señales de vida <3

Mensaje por Ziro Sáb Ene 11, 2014 3:01 pm

No hay ningún problema todos esos asuntos son comprensibles, mucha suerte amigo, vas por buen camino y cuando vuelvas voy a petar a ese pj tuyo e_e Razz
Ziro
Ziro

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Señales de vida <3 Empty Re: Señales de vida <3

Mensaje por Brian Sáb Ene 11, 2014 3:24 pm

Gracias ziro, son un gran amigo! Bitch please, cuando aprendas a salir de genjutsus me dices asi hablamos de como trataras de tocarme
Brian
Brian
Administrador de Bermillon Mistery

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 29
Localización : Argentina.

https://rolbm.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Señales de vida <3 Empty Re: Señales de vida <3

Mensaje por Blackshleger Sáb Ene 11, 2014 4:24 pm

Uff, felizmente no pasaré por esto hasta dentro de unos cuatro años más, o quizás seis o ocho, pero yo no diria lo mismo de sus personajes, que si se ponen on os meto un kunai por el culo

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Señales de vida <3 Empty Re: Señales de vida <3

Mensaje por Ronaldinho Dom Ene 12, 2014 7:24 pm

Se te borrara la ficha por estar inactivo y eso me hiciste a mi y hay gente que quiere tus habilidades y ser uchiha

Yo soy el pro aquí y los matare a todos.
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Señales de vida <3 Empty Re: Señales de vida <3

Mensaje por Blackshleger Dom Ene 12, 2014 9:06 pm

Hago un llamado publico a yrdom para rebatir el anterior comentario

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Señales de vida <3 Empty Re: Señales de vida <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.