Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte de Hunter.

+8
Sethar.
Blackshleger
Sasori Akatsuki
Ronaldinho
Skam
Maxi
salo14722
lAndros.
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Miér Dic 04, 2013 12:39 pm

Aclaro que lo mata Hogan, pero subo yo el panta porque colaboré.
Motivos: Ataca a mi compañero y luego se va. Como es mi compañero, le apoyo.
Muerte de Hunter. 0hu2

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por salo14722 Miér Dic 04, 2013 1:01 pm

No sé qué haces ahí tú roleando si el roleo entre nosotros no terminó, maté a Ozza pero tú estabas ahí.

salo14722

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Miér Dic 04, 2013 1:07 pm

Yo huí, perdona.
EDIT: Ademas, ya lo aceptaste.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Maxi Miér Dic 04, 2013 1:35 pm

Por lo que veo hogan calvo su katana en el cuello de hunter, ya que el tuvo dos errores en su linea de roleo (ademas de hacer triple accion). Esperare la desicion de los demas pero creo que la muerte es valida.
Maxi
Maxi

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Skam Miér Dic 04, 2013 1:50 pm

Triple acción y dos fallos.
Para mi se ve válido, pero no se una cosa. ¿La marioneta la tiene como Sasori, osea que le cubre el cuerpo, o separada como Kankuro? Ya que si está como Sasori, creo que no le mataría.

Skam
Skam

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Ronaldinho Miér Dic 04, 2013 1:58 pm

Invalido..
Explico, Hunter la marioneta que tiene se llama hiruko que era la marioneta que usaba sasori para esconderse, la marioneta fea..

Muerte de Hunter. HirukoSasori

Sasori se escondía en el interior de esa marioneta por su gran tamaño y dicha marioneta esta echa de metal, la única capaz de poder romper esta marioneta fue sakura con su fuerza, es una marioneta humana, por lo que la katana impactaría en el cuello de la marioneta pero por ser de metal dicha marioneta no le hace nada por eso cuando hunter ataco con la cola de acero, la cola de acero era de la marioneta, aquí les dejo mas información sobre la marioneta o algo...

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Hiruko_%28Marioneta%29
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Miér Dic 04, 2013 2:00 pm

Salio de la marioneta y la dejo tirada. Luego cuando se fue ni roleo recogerla ni nada

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sasori Akatsuki Miér Dic 04, 2013 2:01 pm

lAndros. escribió:Salio de la marioneta y la dejo tirada. Luego cuando se fue ni roleo recogerla ni nada
WTF?, ROLEE ENTRAR EN ELLA.
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sasori Akatsuki Miér Dic 04, 2013 2:02 pm

Otra cosa, el hizó doble acción Corrió hacia mi y me clavó la katana, Andros me atacaba sin razón alguna. y yo ya me había ido caminando hacia Sunagakure como especifique.
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Miér Dic 04, 2013 2:03 pm

Yo salte y te incerpte ademas hogan es amigo mio on roll. No roleastes entrar tengo ahi el panta. Y doble accion esta permitida

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Ronaldinho Miér Dic 04, 2013 2:09 pm

Doble acción es permitida pero igual dije que es invalido por la razón que di anteriormente, sasori no sale mucho de esa marioneta ademas de que si roleo que su marioneta HIRUKO (nombre de la marioneta) lo protegía de paso que ataco con una cola de hierro que esa cola es de la marioneta HIRUKO es por que estaba adentro de la marioneta, mi voto es el mismo...
Invalido..
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Miér Dic 04, 2013 2:39 pm

Victor Vinks estaba de testigo, preguntale a él si volvió a su marioneta, Además, ni hizo el Kugutsu no jutsu. y que sasori no salga no significa que haya que regirse por esa regla de tres

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sasori Akatsuki Miér Dic 04, 2013 3:14 pm

lAndros. escribió:Victor Vinks estaba de testigo, preguntale a él si volvió a su marioneta, Además, ni hizo el Kugutsu no jutsu. y que sasori no salga no significa que haya que regirse por esa regla de tres
Andros no sale en el panta pero cuando ví que hogan me agarró el hombro salte en mi marioenta y me metí, y luego le metí el coletazo.
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Miér Dic 04, 2013 3:19 pm

Pusiste mientras mi marioneta Hiruko me cubre. Pero tu marioneta estaba detrás de ti, a mas distancia, ya que saltaste de ella, no sobre ella. EDIT: Cuando sales de Hiruko se desmonta, como enseñó Sterbenn, además, se o acabo de preguntar, y si te vas yendo hacia Sunagakure, no te puede cubrir bien, es más, no puede, deberías estar en el medio por lo menos.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Ronaldinho Miér Dic 04, 2013 4:39 pm

Me confirmo un MOD (Codi852) presente en la pelea que el nunca entro a la marioneta a si que muerte es Valida...
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Blackshleger Miér Dic 04, 2013 5:16 pm

En el panta no se muestra ni las posiciones de los kekos, ni las posibles correciones de hunter y la marioneta SIEMPRE acompaña al marionetista, para separarla tendría que esta misma ser cortada de los hilos, si no se mueve junto con el dueño ya que estan unidos... no sé que decís vosotros.

Además no veo un motivo coherente.


Última edición por Blackshleger el Miér Dic 04, 2013 6:15 pm, editado 1 vez

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sethar. Miér Dic 04, 2013 6:05 pm

Ninguno de ustedes sabe rolear xDDDD parece que los nuevos vinimos a enseñarles a rolear incluso a los mods (Koi, Hunter, Ozza, Yo) en el roleo específico se hace parecer que hace muchas acciones en solo una pero eso está errado, la doble acción es esta (pego un golpe en sucara y otro en su estomago) estilo así como el ya estaba caminando solo especificó que estaba siguiendo si recorrido pero no cuenta como tercera acción ya que el ya había roleado caminar unos dialogos antes, solo digo lo de seguía caminando especificando que se fue caminando, mejor dicho recordando que ya estaba caminando ya lo de que lo golpea la marioneta si es doble acción pero es una doble acción válida antes de validar estas maricadas por parte de los que no saben rolear primero revisen bien y tomen en cuenta cosas como esas. Y los dos errores el límite permitido es dos errores, no se pasa de esos así que es válida por DIOS DEJEN LA LLORIQUEADERA Y ACEPTEN QUE ESTO ES MAS INVALIDO.

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sasori Akatsuki Miér Dic 04, 2013 8:10 pm

Andros hizo doble acción como dice Sethar me golpeo dos veces en una sola acción, cuando el chico corríó hacia mi yo ya me habia ido caminando hacia Sunagakure como específique en mi acción. OJO TAMBIÉN DIJE QUE ME IBA CAMINANDO MIENTRAS MI MARIONETA ME CUBRÍA OBVIAMENTE MI MARIONETA ESTABA SITUADA EN MI ESPALDA LA KATANA IMPACTARÍA EN LA MARIONETA.
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Skam Miér Dic 04, 2013 8:59 pm

Primero de todo, Sethar te me bajas ya. Dices que enseñas a otros rolear pero con ese respeto no llegas a mucho. Además, aparte de ti, los que mencionaste para nada son nuevos y muchos llevan años roleando.

Gabriel, tienes razón. La marioneta le sigue, pero como dijo Codi, él salió de ella y si corre hacia él, es válido. Hunter, acuérdate que si te atacan entre los primeros tres espacios después de hacer la acción de irte a Sunagakura es válido. Sobre la posición de de los kekos, yo me acuerdo haber visto a Hogan ponerse al lado de Hunter cuando atacó.

Y ahora mirando, no pusieron las razones para matarle. Si no dicen las razones, la muerte queda inválida.
Skam
Skam

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sethar. Miér Dic 04, 2013 9:31 pm

Oye te cuento algo pequeño padawan, dije nuevos en el rol todos ellos son mis amigos a ver si te compras unas gafitas y te haces examen de ojos, además me mencione a mi aprende a leer, vuelve a la escuelita, actitud que otra actitud se toma con este acti de corrupción simplemente pot que no saben rolear. Perdon errores. Móvil

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por salo14722 Miér Dic 04, 2013 10:36 pm

Che Sethar, tengo que corregirte algunas cosas. Por ejemplo, lo primero y tan principal dentro de los roles a los que no conoces bien, es tener los humos por donde los tiene la gente normal.

Ahora, pasando a lo que nos importa que es el roleo, tienes toda la razón en lo que dices de que no hizo tres acciones. Él ya roleó caminar, por lo que aclara QUE MIENTRAS ESTÁ CAMINANDO esquiva su ataque, no es una acción el caminar por que aclara que ya estaba caminando desde antes.

Segundo, fijate bien el sistema porfavor, te lo tendré que citar y perder tiempo.

El roleo no sera valido, si se comete una falta ortográfica y en la siguiente linea no se corrige, al no corregirla sera invalidado.
Incluso una falla ortográfica cancela todo el roleo, no se permite ni una, ni dos ni tres, NI MUCHO MENOS CUATRO, que son todos los que errores que tuvo. Saludos y espero que los legalizadores y moderadores tomen en cuenta estas aclaraciones.

salo14722

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por VictorVinks Miér Dic 04, 2013 10:48 pm


Aclaro que Hunter roleo salir de su marioneta
y nunca más volvio a Entrar
VictorVinks
VictorVinks

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Ronaldinho Miér Dic 04, 2013 11:48 pm

Sethar respeta a los adm y bajate de esa nube que tu mismo te acabas de decir noob malvado mongolico, perdon por las ofensas pero me molesta que siempre llegue un noob y se la crea de pro por que la adm se equivoco.

Siguiendo el protocolo segun me informaron, son 2 errores para que sea invalido la accion, lo otro era el esquivo por que esta esquovando mientras camina y ataca, es valido ya que dos acciones son una que ataque y otra que no como hizo hogan "corro hacia el sujeto clavando mi katana de lado", otra cosa segun el sistema se debe ver el ataque para evadir y el no roleo verlo, dejare mi voto igual...

No vengan a decir que ataco de frente por que hunter caminaba a suna dandole la espalda a ellos y hogan corrio hacia el y lo clavo de lado por lo que debia rolear ver el ataque de reojo...
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sasori Akatsuki Jue Dic 05, 2013 12:40 am

Sasori Akatsuki escribió:
Andros hizo doble acción como dice Sethar me golpeo dos veces en una sola acción, cuando el chico corríó hacia mi yo ya me habia ido caminando hacia Sunagakure como específique en mi acción. OJO TAMBIÉN DIJE QUE ME IBA CAMINANDO MIENTRAS MI MARIONETA ME CUBRÍA OBVIAMENTE MI MARIONETA ESTABA SITUADA EN MI ESPALDA LA KATANA IMPACTARÍA EN LA MARIONETA.
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Ronaldinho Jue Dic 05, 2013 12:44 am

Según me dijeron saliste de la marioneta y nunca roleastes entrar en ella por el cual la marioneta estaría tirada en el suelo...
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.