Rol Naruto ~ Bermillon Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte de Hunter.

+8
Sethar.
Blackshleger
Sasori Akatsuki
Ronaldinho
Skam
Maxi
salo14722
lAndros.
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Miér Dic 04, 2013 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aclaro que lo mata Hogan, pero subo yo el panta porque colaboré.
Motivos: Ataca a mi compañero y luego se va. Como es mi compañero, le apoyo.
Muerte de Hunter. - Página 2 0hu2

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo


Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sasori Akatsuki Jue Dic 05, 2013 12:59 am

Biancucci escribió:Según me dijeron saliste de la marioneta y nunca roleastes entrar en ella por el cual la marioneta estaría tirada en el suelo...
La marioenta esta pegada a mi.

Por sia las moscas

Muerte de Hunter. - Página 2 B7b5a9
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sethar. Jue Dic 05, 2013 1:16 am

salo14722 escribió:Che Sethar, tengo que corregirte algunas cosas. Por ejemplo, lo primero y tan principal dentro de los roles a los que no conoces bien, es tener los humos por donde los tiene la gente normal.

Ahora, pasando a lo que nos importa que es el roleo, tienes toda la razón en lo que dices de que no hizo tres acciones. Él ya roleó caminar, por lo que aclara QUE MIENTRAS ESTÁ CAMINANDO esquiva su ataque, no es una acción el caminar por que aclara que ya estaba caminando desde antes.

Segundo, fijate bien el sistema porfavor, te lo tendré que citar y perder tiempo.

El roleo no sera valido, si se comete una falta ortográfica y en la siguiente linea no se corrige, al no corregirla sera invalidado.
Incluso una falla ortográfica cancela todo el roleo, no se permite ni una, ni dos ni tres, NI MUCHO MENOS CUATRO, que son todos los que errores que tuvo. Saludos y espero que los legalizadores y moderadores tomen en cuenta estas aclaraciones.
el hecho de eso entonces también cancela las jugadas de ellos eso de corregir como noobs palabra por palabra solo lo vi en roles que eran distinguidos como noobs, incluso en SHD, que ustedes dicen que es noob si se pasaba las limitaciones corregían toda la palabra no solo los errores como noobs tomen eso en cuent para invalidarla igualmente.

Edit: Para corregir una acción alguien pro haría esto *con bastanet raipdez le metai un coadzo en su cuello con la derecha*
Jder errores *con rapidez le impacto un codazo con la derecha en su cuello* +1 Buen roleador

Un noob *con raipdez le metia un coadzo en el cuello uitlizand mi mano derecha*
Utilizando, codazo, rapidez* -1 Mal roleador

Respecto a los comentarios de Sterbenn sinceramente si me lo dijera alguien con experiencia pues bien, pero un adm insultando vaya clase de adm, yo se que insulte pero yo no tengo compromiso con la comunidad, ustedes si, den ejemplo por mas que un tipo  en este caso yo, los insulte controlense y lleven elcaso con calma, encima tengo la razón aunque admito que si me pase un poco con los insultos.

Hogan esae roleo es muy poco entendible corro hacia el sujeto(¿cual sujeto?) hay como mil personas en la sala, deberías rolear a quien para evitar confusiones, por ejemplo yo puedo lanzar un jutsu a hunter y rolear que fue a un sujeto luego le digo moriste y el quedaría como wtf cuando paso... ¿Me hago entender? Creo que son suficientes razones para invalidar.

Sethar.

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Jue Dic 05, 2013 10:17 am

Dan igual los golpes que le metiera yo me puse en su camino cuando caminaba y luego hogan le ataco. La muertr fue porque sasori ataco a hogan.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Ronaldinho Jue Dic 05, 2013 11:47 am

No es necesario por que se entiende que la pelea es Hogan vs Hunter al decir que voy al sujeto me refiero a mi enemigo es como una pelea 1 vs 1, si fuera 1 vs 2 o mas si tendría que especificar a quien.
Ronaldinho
Ronaldinho

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sasori Akatsuki Jue Dic 05, 2013 12:22 pm

lAndros. escribió:Dan igual los golpes que le metiera yo me puse en su camino cuando caminaba y luego hogan le ataco. La muertr fue porque sasori ataco a hogan.
Hogan me atacó a mi primero, andros hicistes doble acción cuando te pusistes en mi camino, yo simplemente te desvie yendo a Sunagakure.
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Jue Dic 05, 2013 12:24 pm

Ya morí a costa de tu muerte, ya es válida.

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Sasori Akatsuki Jue Dic 05, 2013 2:42 pm

lAndros. escribió:Ya morí a costa de tu muerte, ya es válida.
A ver, aclaro cosas mi marioneta me perseguía y estaba atras de mi, andros se puso adelante de mi y hizo doble acción pegandoem con su mano derecha y luego con la izquierda en el mismo bocadillo, luego el otro hizo doble acción cortando mi marioneta que estaba situada atras de mi y yo simplemente me fuí a Sunagakure.
Sasori Akatsuki
Sasori Akatsuki

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Infektion Jue Dic 05, 2013 3:15 pm

Los motivos son que se interpuso en el camino de un compañero que iba a pelear, y pues tuve que defender a mi compañero, si no le mataba.
Infektion
Infektion

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Yrdom Jue Dic 05, 2013 3:31 pm

Yo solo dgo... que Hunter es de suna, me parece que no hay una interpretación incorrecta... dado a que hogan tiene la obligación de ser de kumogakure (al menos que recurra a la administración), no se a mi parecer fue un caso de que andros ayudo a hogan por amiguismo off rol

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Blackshleger Jue Dic 05, 2013 4:55 pm

Acabo de volver a examinar el pantallazo y hay algo que se tapó con el color que encierra, donde el especifica que fue a sunagakure y QUE LA MARIONETA LO CUBRIA. Tuvo que haber roleado esquivar la marioneta para alcanzarlo, si no, solo si tuviese las manos de slenderman le pudo haber alcanzado.

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Infektion Jue Dic 05, 2013 5:00 pm

Dejen las excusas, corrí hacia él, entocnes también tengo que especificar evadir los árboles? JAJAJAJA
y no, no es por amiguismo porque iba a dejar matar a andros, él ni tenía pelea con ese.
Infektion
Infektion

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Blackshleger Jue Dic 05, 2013 5:11 pm

Infektion escribió:Dejen las excusas, corrí hacia él, entocnes también tengo que especificar evadir los árboles? JAJAJAJA
y no, no es por amiguismo porque iba a dejar matar a andros, él ni tenía pelea con ese.
Hombre, si te interpone la marioneta no vas a ir e estamparte con ella

Blackshleger

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Yrdom Jue Dic 05, 2013 5:17 pm

El punto es que andros te defendio a tí, no tanto por lo que hiciste tu, si no falta de interpretación por lo que hizo andros

Yrdom

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por lAndros. Vie Dic 06, 2013 6:08 am

Ya mori. No vivais en el pasado. Cierren tema

lAndros.

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Marco Reus. Vie Dic 06, 2013 3:28 pm

ok cierro cm qras
Marco Reus.
Marco Reus.

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Hunter. - Página 2 Empty Re: Muerte de Hunter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.